El fin de semana, la Junta Electoral de frente Unión por la Patria oficializó la lista del intendente Julio Zamora para competir en las PASO frente a la candidatura de Malena Galmarini. Después de una semana de sobresaltos y gran incertidumbre, donde la Junta había observado la candidatura de Zamora por haberse presentado paralelamente por otros dos partidos vecinales a lo que se sumó una serie de renuncias de importantes funcionarios de la gestión.
Además de las renuncias del Secretario de Gobierno, Mario Zamora, del Secretario de Economía y Hacienda. Gustavo Mastroianni, del subsecretario de Protección Ciudadana, Pedro Ridosz y del Subsecretario de Redes Urbanas y Servicios Auxiliares, Alberto Vegnaduzzi, horas después de la presentación de candidaturas, Miguel Escalante, delegado de Tigre Centro, segundo precandidato a concejal de la lista del intendente, desistió de su candidatura.
En el últimas horas se conoció que la misma decisión tomó Mercedes García, delegada de Don Torcuato Este, quien también había firmado hace pocos días como precandidata a concejal en la lista de Zamora. García que ocupaba el lugar de primer suplente de la nómina, renunció a formar parte de la lista y solicitó licencia a su cargo de delegada.