Empate con sabor a derrota en Victoria

Tigre empató 2 a 2 con San Martín de San Juan y no pudo descontarle puntos en la lucha por la permanencia.

Un primer tiempo que fue intenso en donde ambos se disputaban la posesión de la pelota y se presionaban alto para evitar la salida limpia desde el fondo. Tigre comenzó a jugar cuando Morales, Pérez García y Cavallaro se juntaban en tres cuartos de cancha. Justamente así llego el primer gol.

Apilada de Cachete por derecha, cambio de frente para Pérez García, quien pensó y habilitó a Cavallaro, y este se dio vuelta y la colocó bien lejos de Ardente, que nada pudo hacer ante el disparo bien direccionado del ex Unión. Desde allí, Tigre monopolizó el juego y manejó los tiempos, eso que se le pidió en la última fecha, pero la desgracia llegó.

Centro largo por la banda derecha sanjuanina que Augusto Batalla quiso embolsar pero tras un pésimo cálculo le dejó servido el gol al equipo visitante. El Matador sintió el golpe luego del horror del arquero y el Santo se acomodó luego de varios minutos en donde no podía entrar en contacto con la pelota.

El conjunto de Cristian Ledesma arrancó con todo la segunda parte y rápidamente se puso en ventaja. Recuperación de Prediger, quien avanzó y metió un pase quirúrgico para Cavallaro, que le sirvió el gol a Morales. Desde ahí, intentó liquidarlo pero rápidamente se replegó y le entregó la pelota a San Martín.

El Santo fue como pudo y finalmente logró la heroica luego de un rebote cuestionable de Batalla, que ante un remate no tan fuerte decidió desviarla hacia un costado en vez de capturarla, y justamente había un jugador de San Juan, Cardozo, quien decretó el empate.

Al segundo golpe, el local quedó atónito y nunca pudo reponerse. Tercer empate del equipo en lo que va del campeonato, con el mismo resultado y con los mismos errores. Tigre se boicotea a sí mismo en busca de mantenerse en Primera División.


LA PREVIA

En lo que es la primera “final” por la lucha en la zona baja de los promedios, Tigre buscará cambiar la cara luego de dos empates con sabor a poco y tratará de lograr los tres puntos ante un rival directo en la pelea por los descensos. El equipo del Lobo Ledesma viene de cosechar empates en partidos en los que estuvo en ventaja siempre pero no pudo liquidar. San Martín, en cambio, viene de triunfar ante Patronato, otro rival directo de ambos, en su cancha en un duelo clave.

Por el lado del Matador, las novedades están en las vueltas a la convocatoria de Prediger, Kevin Ramírez, y el Chino Luna, y la aparición de Hugo Silveira, flamante refuerzo en la delantera. Por el lado de las bajas, el entrenador no podrá contar con Maxi Caire, Jorge Ortiz, ni Fede González.

A continuación, la lista de concentrados para el partido:

Arqueros: 23- Gonzalo Marinelli, 24- Augusto Batalla.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 8- Martín Galmarini y 20- Lucas Rodríguez.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 10- Matías Pérez García, 11- Diego Morales, 14- Walter Montillo, 21- Sebastián Prediger y 25- Maximiliano González.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 15- Juan Ignacio Cavallaro, 19- Diego Vera, 26- Hugo Silveira y 27- Kevin Ramírez.

El probable once titular del equipo de Victoria sería: Batalla; Galmarini, Canuto, Moiraghi, Rodríguez; Menossi, Prediger, Ramírez; Morales; Vera y Cavallaro.

Mientras que la visita, ya confirmó el equipo: Ardente; Goitia, Rodríguez, Erpen, Milo; Cristaldo, Gelabert, Mosca, Solís; Bravo y Alvarenga.

El historial en primera división entre ambos equipos es corto: 10 partidos jugados, de los cuales el Matador ganó 3, hubo 3 empates, y San Martín se quedó con 4 juegos.

HORA: 17:45

ESTADIO: José Dellagiovanna (Tigre)

ÁRBITRO: Diego Abal

TV: Fox Sports Premium

¿Qué radios partidarias transmiten al Matador? CLICK ACÁ

¿Cómo será la venta de entradas?

Las entradas estarán disponibles desde las 13.45hs en la boletería móvil que se encuentra en las inmediaciones del Estadio José Dellagiovanna (Carlos Casares y Av. Perón). Allí, podrán sacarse las entradas de acuerdo a los siguientes precios:

  • General ($320 + $50 adicional): $370
  • Damas / Jubilados / Pensionados ($170 + $50 adicional): $220
  • Menor ($100 + $50 adicional): $150
  • Platea invitado: $770
  • Platea invitado (Dama / Menor Vitalicio): $600
  • Platea Socio: $450
  • Platea Socio (Dama / Menor / Vitalicio): $360
Fuente: Darío Guadalupe para Sólo Tigre