Con cambios en el once, Tigre recibirá a San Martín de Tucumán en Victoria

El Matador buscará volver a la punta de la Zona A, donde se ubica segundo con 28 puntos, en un partido complicado con otro de los que pelea arriba.

tigre san martin tucuman 8

El partido de la fecha en la Primera Nacional vuelve a tener a Tigre como protagonista. El Matador enfrentará a San Martín de Tucumán este lunes desde las 21.10 en Victoria, con arbitraje de Diego Abal y televisación en vivo de TyC Sports.

Los dirigidos por Diego Martínez saldrán a jugar sin ser dueños de la punta de la Zona A debido a que, con el triunfo de Almirante Brown ante Alvarado, los de Isidro Casanova quedaron punteros con 29 unidades, sacándole una de diferencia a Tigre. San Martín también quiere meterse en la conversación y de ganar (está a tres de la cima) también se posicionará por encima del Matador, por lo que es un duelo sumamente importante.

El entrenador evalúa hacer dos cambios con respecto al último encuentro, y esto incluiría también una modificación de esquema. En primer lugar, el regreso de Sebastián Prieto al lateral izquierdo (se perdió el partido con Almirante por un problema de índole personal) en lugar de Diego Sosa, y también la vuelta de Tomás Fernández, ya recuperado de su desgarro, al once titular en reemplazo de Cristian Zabala. De confirmarse esto, Tigre volvería a jugar con el esquema táctico 4-3-3.

Pasando en limpio y a la espera de la lista de concentrados, el equipo saldría con: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco González Metilli; Tomás Fernández, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)