Tigre cayó con San Martín de Tucumán como local y perdió la chance de subirse a la punta

El Matador no mostró una buena performance y ahora quedó cuarto en la tabla.

tigre san martin tucuman 2021

En el José Dellagiovanna, Tigre volvió a mostrar una mala imagen y cayó derrotado ante San Martín de Tucumán en un duelo clave. Fue 1 a 0 con gol de Leandro Vella.

Tigre tuvo un primer tiempo para el olvido. Le costó mucho generar juego entre líneas (abusó del pelotazo largo), tuvo pocas chances claras y sufrió mucho atrás, sobre todo a espalda de los laterales Blondel y Prieto que colaboraron poco en ataque y en defensa.

A los 36′, Leandro Vella convirtió para los tucumanos. Tras un desborde por derecha de Sansotre, y un centro atrás quirúrgico, el 10 dejó sin chances a Roffo.

Antes de irse al descanso, Magnin marcaba el empate después de una buena asistencia de Protti pero el línea levantó la bandera de forma equivocada. El ex Sarmiento estaba habilitado y nuevamente los jueces lo privan al Matador de modificar un resultado (pasó ante Mitre, ante Estudiantes, entre otros).

En el complemento, a pesar de mostrar una leve mejoría por lo menos desde la actitud, a Tigre se le siguió haciendo cuesta arriba el partido y el arco rival siempre le quedo lejos. San Martín, aún priorizando defenderse, generó bastante peligro a espaldas de Cabrera y Alarcón que nunca terminaron de entenderse. Los cambios no modificaron para nada la ecuación y el Matador volvió a dejar una imagen preocupante pensando en lo que se viene.

Además, mirando la tabla, el resultado de hoy es un dolor de cabeza. Pudiendo haber quedado puntero si ganaba, ahora Tigre quedó en el cuarto puesto con 28 puntos.

El próximo encuentro de los de Diego Martínez será el domingo 25, de nuevo como local, esta vez frente a Belgrano de Córdoba.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)