Tigre se prepara para recibir a River

Tigre se entrena en el Hindú Club en una semana clave para el equipo de Victoria.

Tigre comienza una semana importante ya que el domingo recibirá a River en Victoria. Después de dos derrotas de local, será clave un buen resultado ante el equipo de Gallardo para tranquilizar los ánimos de los hinchas, que pedían a gritos el regreso de Caruso, pero ahora cuestionan fuertemente los cambios en el plantel.
Sólo Tigre acompañó al equipo en el entrenamiento de ayer en el Hindú Club de Don Torcuato. La jornada de trabajo consistió en una entrada en calor con pelota para luego separarse en dos grupos y realizar fútbol reducido dividido en dos equipos cada grupo. El entrenamiento finalizó con elongación y con tiros a los arqueros.

Carlos “el Chino” Luna se entrenó a la par de sus compañeros y fue de lo mejor de la mañana ya que estuvo muy activo y no aquejó dolencias. Por otro lado, Juan Carlos Blengio realizó algunos labores físicos al término de la práctica, pero está descartado para el domingo.

Carlos Rodríguez fue dado de licencia una semana debido a su lesión en el pómulo y Martín Galmarini será operado miércoles al mediodía.