Empate en Victoria: Temperley le ahogó el festejo a Tigre en el descuento

Con gol de Ijiel Protti a los 28 del segundo tiempo y un empate en tiempo de descuento de Agustín Allione, a los de Victoria se les escapó la posibilidad de quedar punteros

tigre protti

Tigre empató como local con Temperley con un gol para cada lado. Fue superior en todo el partido y cerca del pitazo final la visita igualó los tantos. Rendimientos individuales y colectivos más que aprobados y dominio total del campo. Tarde inspirada pero sin suerte para los de Martínez.

A los 13 minutos, Milton Céliz tuvo en sus pies una inmejorable chance de gol. Remató dentro del área y el arquero Papaleo, le negó el gol de manera extraordinaria despejando el balón al córner. Y de ese tiro de esquina una llegó una contra mortal para Temperley, donde Roffo se vistió de héroe para salvar su valla parando el remate a quemarropa de Reinhart.

Bien el local, moviendo la pelota e intentando en todo momento. A los 21’ otra vez Céliz tuvo una clara oportunidad de abrir la cuenta. Un centro con zurda de Prediger que conectó con la cabeza de Milton y éste la mandó a penas por encima del arco.

Hasta los 15 minutos iniciales todo era parejo, pero luego el Matador dispuso de un dominio absoluto de la posesión.
Aceptable primera mitad del Matador, haciendo más méritos para ponerse en ventaja que el rival, pero faltó ser más punzante para preocupar en más ocasiones a Joaquín Papaleo.

A penas 120 segundos de comenzado el segundo tiempo, nuevamente el arquero gasolero salvó a su equipo con una notable atajada luego de que su propio defensor impactara la pelota defectuosamente con la cabeza casi metiendo un golazo, pero en contra.

Llegados los 8 minutos del complemento otra vez un guardameta se vistió de salvador, pero ahora fue el turno de Roffo nuevamente, ahora sacándole un remate complicadísimo a Facundo Pumpido. 67’ y nuevamente Papaleo, que fue la figura del encuentro, le atajó un pelotón a Menossi luego de una jugada preparada de tiro libre.

A pocos menos de 20 para el final apareció el 9, tras una gran jugada, con caño incluido de González Metilli, centro de Prieto y aparición de Ijiel Protti empujando el balón para darle la victoria parcial a los de Victoria.

El del equipo de Martínez, fue ampliamente mejor que su rival con tenencia mayoritaria en todo el cotejo ante los celestes que se resguardaron cerca de su arco y varias veces estuvo cerca de ampliar la distancia en el tablero.
Sobre el final Temperley llegó a la igualdad con una desafortunada jugada y un rebote que se le metió por encima del arquero

Inmerecidamente Tigre no se lleva los tres puntos, mostró una buena versión en esta tarde noche y no alcanza momentáneamente a Almirante Brown en la punta de tabla por la Zona A. Queda con 37 unidades. El próximo partido del elenco de Victoria será ante Deportivo Maipú el sábado 28 de agosto a las 13:10 en Mendoza.