Tigre visita a Temperley y busca subirse a la punta de la Primera Nacional

El Matador jugará en Turdera ante el Gasolero desde las 18.10 con el objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla de la Zona A.

Tigre continúa con su participación en la Primera Nacional y este fin de semana buscará una nueva victoria, la cuarta de forma consecutiva, ante Temperley, para quedar como único líder de la Zona A, al menos hasta que jueguen Atlanta y Mitre. El partido se jugará desde las 18.10 y contará con la transmisión de TyC Sports. José Carreras va a ser el arbitro.

El Matador viene de ganarle a Estudiantes de Río Cuarto y, sumando la goleada con Gimnasia de Mendoza, Diego Martínez parece haber encontrado a los once que mejor se adaptan a su idea y a su esquema. Por suerte para el cuerpo técnico, ningún jugador terminó con lesiones o molestias luego de la fecha pasada y están todos a disposición para el compromiso ante el Gasolero.

El equipo entrenó este viernes por la tarde en Victoria y el entrenador hizo el primer trabajo táctico de la semana. Todavía no confirmó el equipo pero es muy probable que sea el mismo que viene jugando. Lucas Blondel viene teniendo un gran rendimiento en los amistosos o cada vez que entra en los partidos oficiales pero, por ahora, todo indica que Gabriel Compagnucci seguirá en el lateral derecho.

Pasando en limpio y a la espera de la lista de concentrados, los once de Tigre serían: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli; Tomás Fernández, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)