Tigre le ganó a Temperley de visitante y alimenta la racha de victorias

El Matador tuvo pasajes de buen juego y derrotó justamente a los del sur. Magnín cumplió con la ley del ex y le marcó un doblete en el 2 a 0 final.

magnin gol tigre temperley

Tigre se trajo tres puntos más que importantes de Turdera, que lo colocan con 12 puntos en la cima de tabla de la Zona A, al menos hasta que culmine el partido entre Atlanta y Belgrano, y el lunes juegue Mitre de Santiago del Estero. Los dirigidos por Diego Martínez mostraron ratos de buen juego asociado, dominio y fueron inteligentes para detener las embestidas de Temperley. Fue 2 a 0 el resultado final, ambos convertidos por Magnín.

El partido arrancó con Tigre presionando alto, pero impreciso con la pelota, lo que permitió que Temperley pudiera recuperar algunas pelotas y generar situaciones de peligro que incomodaron a Zenobio. La primera fue precisamente para los del sur, con un derechazo de Campana desde afuera del área que el uno matador descolgó bien de un ángulo.

La tenencia dividida y las imprecisiones eran de ambos cuando promediaba el primer tiempo, pero a Magnín poco le importó. La primera que tocó la mandó adentro: eludió al arquero, lo desparramó y definió con el arco libre para el 1 a 0 del Matador a los 17 minutos.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1380998155559432192

A partir de ahí, se vio al mejor Tigre. Control del juego, con una impronta ofensiva que permitió que apenas dos minutos después Magnin pudiera haber convertido el segundo con un cabezazo que se estrelló en el palo, y que sólo a 7 minutos del primer gol, de penal volviera a marcar. El goleador del torneo estampó el 2 a 0, lleva 8 en cinco fechas y cumplió con la ley del ex por duplicado.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1380999979163119620

Después de esos buenos minutos de fútbol, el Matador cedió la pelota y Temperley incomodó un par de veces a la defensa. En el cierre, los de Victoria podrían haber aumentado con un remate de Tomás Fernandez después de una serie de rebotes en el área del local que tapó el arquero.

Así se fue la primera mitad: con un Tigre que por momentos mostró lo bueno de su juego, y en otros pasajes esperó la embestida para salir de contra.

El complemento empezó con Tigre más plantado atrás y Temperley, yendo, aunque sin muchas ideas y sin molestar a Zenobio. Después de los primeros minutos se tornó de ida y vuelta, aunque sin llegadas claras, y así transcurrió: sin emociones, con ambos equipos prestándose la pelota.

La segunda parte nunca se armó, a los locales les faltó velocidad para intentar descontar, y al Matador se sentó muy cómodo el 2 a 0 con el que se fue al descanso, sólo tuvo la posibilidad de estirar en la última cuando una jugada de Protti terminó con la pelota impactando en el travesaño y luego el arquero la sacó (de adentro) tras el rebote capturado por Díaz.

Tigre, ahora, recibe el miércoles 14 a Independiente por la Copa Argentina, y lunes 19 de abril en Victoria a Deportivo Maipú en busca de seguir por la senda de las buenas actuaciones y, sobre todo, de los buenos resultados.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)