Tigre va por la recuperación ante Deportivo Riestra en Bajo Flores

El equipo de Victoria hace tres partidos que no gana y quiere volver a la punta de la Zona A.

tigre riestra 2 1024x693

Se avecinan nueve días cargados para Tigre, con dos partidos fundamentales por la Primera Nacional y también entre semana con el compromiso por Copa Argentina ante Independiente. A pesar del renombre del rival a enfrentar en el certamen nacional, el foco de Diego Martínez está puesto en el ascenso y por eso este sábado desde las 15.10 en el Estadio Guillermo Laza enfrentará a Deportivo Riestra. El partido contará con transmisión de TyC Sports y tendrá el arbitraje de Carlos Córdoba.

El Matador está necesitado de una victoria para no perderle pisada al líder (está a tres puntos de Almirante Brown) y por eso el entrenador no va a guardar nada, a pesar del partido con Independiente. Si bien todavía no dio demasiados indicios, el equipo podría ser el mismo que viene de empatar con Belgrano.

Tomás Fernández todavía tiene para una semana más de recuperación luego de resentirse de su desgarro y Milton Céliz continuaría ocupando su lugar en la delantera. Con los suplentes en bajo nivel, Martínez tampoco tiene demasiadas variantes confiables para hacer alguna modificación dentro del equipo titular.

Por ende, Tigre saldría a la cancha de la siguiente manera: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli; Milton Céliz, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)