El Matador enfrentará mañana a las 21.00 a Gimnasia de Jujuy por los 32avos
El equipo de Alfaro comenzará su participación en la Copa Argentina en la segunda ronda, cuando enfrente a Gimnasia de Jujuy en el estadio Antonio Romero en la provincia de Formosa. En la última edición el Matador había sido eliminado en octavos de final contra Central, con lo que buscará mejorar la performance este año, en especial en este semestre antes de comenzar a disputar la Copa Sudamericana.
Todavía continúan siendo varias las bajas por lesión, aunque en su mayoría son cuestiones leves y que, de no suceder nada grave mañana, dejaría al técnico Alfaro con todos los jugadores disponibles pensando en el clásico contra Nueva Chicago. Igualmente se espera un 11 con muchos titulares, lo que ilusiona al hincha con poder repetir la racha de triunfos que viene teniendo en el torneo local y que depositó al equipo de Victoria en la 5ta posición.
Este es el estado de los jugadores lesionados:
Marcelo Larrondo acarrea una inflamación en el pubis y lo cuidarán para el partidon Chicago.
Lucas Wilchez tiene para una semana más por el desgarro sufrido ante Estudiantes
Mario Paglialunga está en la misma situación que el volante Wilchez.
Sebastían Rincón está totalmente recuperado pero lo quieren guardar para el partido con Chicago
Erik Godoy también se recuperó, aunque debido al gran rendimiento de Galmarini y a la delicada lesión que sufrió el juvenil, se lo cuidará en los próximos días.