Tigre visita a Godoy Cruz con un regreso y tres bajas

Diego Martínez se ve obligado nuevamente a meter mano el equipo en busca de reencontrarse con el triunfo tras la igualdad ante Huracán.

tigre godoy cruz liga profesional 2022

La igualdad frente a Huracán dejo un sabor amargo en Victoria. Tigre mereció más durante los 90 minutos y por la expulsión de Facundo Colidio en el segundo tiempo tuvo que resignar el ataque. Ahora, los dirigidos por Diego Martínez buscarán hacerse fuertes de visitantes frente a Godoy Cruz por la fecha 19 de la Liga Profesional.

El partido se jugará este martes desde las 19.00 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje de Nazareno Arasa en el campo, Silvio Trucco en el VAR y transmisión de TNT Sports (pack fútbol).

Martínez planea algunas modificaciones en el once inicial, algunas de ellas obligadas, con nuevamente la misión de sumar de a tres para meterse en zona de clasificación a Copa Sudamericana (está a dos puntos).

En primer lugar, Victor Cabrera tiene muchas chances de volver a ser titular en lugar de Brian Leizza después de sufrir una tendinitis en uno de sus tobillos. Además, el capitán Sebastián Prediger seguirá marginado, esta vez por un golpe fuerte en el cuádriceps derecho en el anteúltimo entrenamiento. Cristian Zabala, con una distensión en el recto anterior del cuádriceps derecho, tampoco jugará.

Facundo Colidio se perderá el encuentro debido a la tarjeta roja y Martínez debe definir quién será su reemplazante: si bien Blas Armoa aparece como opción, todo indica que Ijiel Protti volverá a la titularidad para suplir la baja del ex Inter.

El posible once de Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Victor Cabrera o Brian Leizza, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Agustín Obando, Equi Fernández, Lucas Menossi, Alexis Castro; Ijiel Protti y Mateo Retegui.