Tigre visita a Agropecuario buscando ser el único lider de la Primera Nacional

El Matador, hoy compartiendo la punta con Gimnasia de Mendoza, buscará traerse un triunfo de Carlos Casares para ser líder en soledad. Jugará este lunes desde las 16.00 horas.

eza8xpfxeamli y

Tras el triunfo ante Deportivo Maipú la fecha pasada, Tigre encaró una nueva semana trabajo y se preparó para el próximo encuentro, que lo tendrá jugando en condición de visitante ante Agropecuario, este lunes 26 de abril desde las 16.00 horas en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de Tyc Sports.

Originalmente, el encuentro estaba pautado para las 21.00 horas pero la AFA, en concordancia con los clubes y atendiendo a las restricciones de circulación vigentes, decidió adelantarlo a las 16 horas. Tigre va a viajar este domingo a la tarde rumbo a la ciudad de 9 de Julio, a 30km de Carlos Casares, y pasará la noche allí debido a que en Casares no hay donde hospedarse. Irán al estadio de Agropecuario solo para el partido y volverán a Buenos Aires una vez terminado el mismo.

En cuanto al equipo, todo indica que Diego Martínez no va a tocar nada y repetiría los once que vienen de vencer por 1 a 0 a Deportivo Maipú en Victoria. Con la única baja de Victor Cabrera, que arrastra una lesión en el sóleo, el resto de los jugadores están a disposición del entrenador.

Pasando en limpio y a la espera de la lista de concentrados, Tigre formaría con: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli; Tomás Fernández, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)