El triunfo frente a Barracas Central en la tercera fecha le dio un gran alivio a Tigre, porque el equipo venía haciendo buenos partidos (ante Godoy Cruz y Central Córdoba) pero todavía no había podido quedarse con el triunfo por ineficacia y también por alguna desatención en defensa.
Ante Barracas, el Matador fue contundente, ganó 2 a 0 y ahora llega en alza para el cruce con Lanús correspondiente a la cuarta fecha. El partido se jugará este lunes desde las 21.30 en La Fortaleza, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión gratuita de TV Pública.
Tanto hinchas como jugadores se fueron más que conformes con el rendimiento del equipo el pasado fin de semana en cancha de Huracán y ahora Diego Martínez buscará revalidar lo hecho ante un rival de mayor calibre como lo es Lanús, que también viene de capa caída porque ganó solo un partido y perdió los dos restantes.
En caso de ganar, el Matador alcanzará la línea de Boca con 8 puntos y quedará en el tercer escalón de la zona 2, en puestos de clasificación a la fase final.
Yendo al equipo, el DT volverá a esperar hasta último momento a Lucas Menossi. El volante se entrenó diferenciado toda la semana por la lesión en la cresta ilíaca (zona de la pélvis) y parece muy complicado que pueda estar presente frente al Granate. Con ese panorama, Martínez deberá definir si repite el mismo equipo que venció a Barracas (con Castro, Fernández y Prédiger en el medio) o si opta por el ingreso de Cristian Zabala o Agustín Obando en lugar de Alexis Castro, de flojo rendimiento en los últimos partidos.
El resto serían los mismos once que la fecha pasada, con la línea de cuatro defensores en el fondo y Facundo Colidio acompañando a Protti y Magnín en la delantera: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prédiger; Castro/Zabala/Obando; Facundo Colidio, Pablo Magnín, Ijiel Protti.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)