Tigre volvió a los entrenamientos presenciales con altas en el plantel

El Matador retomó este jueves las prácticas en el country Mapuche de Pilar, luego de la autorización del gobierno nacional. Aún hay jugadores lesionados y con Covid-19, pero algunos de ellos ya pudieron retomar el trabajo habitual.

entrenamiento.tigre.22029

Caras de felicidad se vieron este jueves en el country Mapuche ubicado en el partido de Pilar, donde Tigre entrena habitualmente, ya que después de algunos días, se retomaron las prácticas presenciales. Con ausencias, pero también con la vuelta de jugadores que se encontraban lesionados, el Matador comienza a pensar en ponerse a punto para la vuelta de la Primera Nacional, que aún no tiene fecha definida.

Este 27 de mayo, el plantel comandado por Diego Martínez realizó trabajos de movilidad, gimnasio y ejercicios con pelota en espacios reducidos.

El DT contó con cuatro de los jugadores que se encontraban lesionados: Diego Becker recibió el alta médica tras una distensión. Sebastián Prediger, que tuvo un traumatismo en su tobillo, hoy estuvo entre los que practicaron en Mapuche y evalúan su evolución: realiza algunos trabajos a la par del plantel, y también trabajos de kinesiología. Gonzalo Marinelli aún no tiene el alta médica, aunque ya realiza trabajos de recuperación e incluso algunas actividades con pelota luego de la lesión que tuvo a principio de año.

Por otra parte, quien también estuvo presente fue Ezequiel Rodríguez, que ya se había reincorporado el pasado jueves, tras tener el alta luego de su lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda ocurrida en octubre de 2020, jugando frente a Palmeiras.

Por el momento, hay dos que aún no son de la partida. Tras el hisopado realizado el pasado miércoles, Francisco Oliver dio positivo en el test de Covid-19 y aún se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo la cuarentena. Entre los lesionados, Abel Luciatti sufrió una fractura en su peroné izquierdo y estará al menos tres meses afuera de las canchas.

En esta situación, el equipo de Victoria se prepara para la vuelta al torneo, que aún no tiene fecha cierta de reanudación. El en retorno, Tigre, que actualmente está tercero en la Zona A a dos puntos de Atlanta y a uno de Gimnasia de Mendoza, deberá cruzarse con Estudiantes de Caseros, que se ubica en el puesto 15 del grupo (VER TABLA DE POSICIONES).

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)