Tirate que hacés pie: un seminario para descubrir el mundo del clown en San Isidro

Este fin de semana comienza un seminario presencial de clown para adultos con la coordinación de Lala Buceviciene y Santiago Butler.

Clown 2

Este sábado 6 de febrero, comienza en San Isidro "Tirate que hacés pie", una propuesta para aquellos que quieran comenzar a incursionar en el interminable mundo del clown (y también para quienes ya hayan empezado a hacerlo).

De 10.30 a 13 horas, en el bajo de San Isidro, Lala Buceviciene y Santiago Butler serán los encargados de coordinar una serie de cuatro encuentros que se llevarán adelante los días 6, 13, 20 y 27 de febrero, donde los ejes de trabajo serán el juego, la capacidad y el placer de jugar con otros, estar en presente, la vulnerabilidad, el dejarse ver, el estado clownesco, la proyección, el trabajo sobre el vacío, el “stop” y el impulso.

“El clown es una técnica teatral, con la que recuperamos el placer de jugar y la capacidad de expresarnos espontáneamente; el clown trabaja sin cuarta pared. Cómo establecer el contacto. Cómo trabajar para que todo lo que le sucede se proyecte sobre el público y se construya junto al público”, expresaron desde la coordinación del curso.

Los cupos para el seminario son limitados y los interesados podrán inscribirse de manera virtual a través del mail tiratequehacespie@gmail.com

“Este entrenamiento permite superar el miedo al ridículo y a la exposición, y poder recuperar la capacidad de jugar. Tolerar el miedo al vacío y aprender a encontrar en lo inesperado, el mejor material de trabajo”, cerraron desde Tirate que hacés pie.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo