Tolosa Paz: «Escuchamos el mensaje de las urnas y vamos a trabajar para revertir la elección»

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos se expresó luego de la derrota electoral en al provincia de Buenos Aires. "Siempre se puede revertir la elección si hay voluntad de resolver los problemas de la gente", sostuvo.

tolosa paz bunker

a precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, aseguró que desde el Frente de Todos escucharon «el mensaje de las urnas» y aseveró que van a «trabajar para revertir los resultados» de las PASO que se realizaron en todo el país.

«Escuchamos el mensaje de las urnas. Compartimos lo que dijo el presidente (Alberto Fernández). Las PASO son una gran encuesta a nivel nacional. El pueblo de la Argentina toda fue a votar, rescatamos la participación», dijo Tolosa Paz en declaraciones a C5N, tras conocerse que la alianza Juntos se imponía por cinco puntos en el territorio bonaerense.

En ese marco, la postulante oficialista insistió: «Tomamos nota del mensaje de las urnas y vamos a trabajar para revertir esta elección».

«La incertidumbre era cuánta gente fue a votar, y fue un porcentaje menor a lo esperado. Vamos a trabajar para que vaya más gente a votar», expresó y remarcó que «mañana a la mañana volvemos a trabajar nuevamente, el desafío es de acá al 14 de noviembre».

«Mañana empieza otro día donde vamos a seguir con la voluntad de transformar esta Argentina y esta Provincia, con el Presidente, con los gobernadores, con trabajo, inversión y con desarrollo», aseguró.

Por último, Tolosa Paz dijo que «siempre se puede revertir (el resultado) si hay voluntad de escuchar y resolver los problemas de la gente».