Tomás Fernández, tras la goleada de Tigre: “Nos llevamos el resultado que fuimos a buscar”

El extremo fue una de las figuras en la goleada por 4 a 0 frente a Gimnasia de Mendoza, marcando dos de los tantos, y al respecto dijo: "Estoy más que contento con mis dos goles pero sobretodo porque sirvió para que el equipo gane ".

tomas fernandez

En la tarde del lunes, Tigre tuvo su mejor performance en lo que va del año: goleó 4 a 0 a Gimnasia de Mendoza en condición de visitante y se prendió arriba en la tabla. Tomás Fernández, uno de los refuerzos en el último mercado, marcó dos goles y fue la figura del encuentro. En exclusiva con SÓLO TIGRE, el ex jugador de Boca Juniors analizó el rendimiento del equipo, su balance personal hasta el momento y trazó los próximos los objetivos.

Analizando la goleada frente a Gimnasia de Mendoza sostuvo que “fue un partido trabajado desde el día después de Riestra y nos llevamos el resultado que lo que fuimos a buscar. Nos vamos especialmente contentos porque salieron las cosas que el equipo había preparado”.

El ex Boca Juniors se estrenó en las redes con la camiseta de Tigre marcando un doblete: “Estoy más que contento con mis dos goles pero sobre todo porque sirvió para que el equipo gane y eso a uno le da más confianza todavía. Me siento cómodo con lo que me pide el cuerpo técnico. No te podes relajar, siempre te exigen más y eso saca lo mejor de uno”.

Y agregó: “Tenemos un muy buen plantel y cualquiera esta para jugar. Eso está muy bueno porque hay que estar siempre al 100% y esto es largo. Sabemos que vamos a tener oportunidades todos”.

tomas fernandez (2)
El festejo de Tomás Fernández en el tercer tanto frente a Gimnasia de Mendoza. Foto: Prensa Tigre.

Respecto al motivo por el cual eligió continuar su carrera en Tigre, el delantero expresó: “Estoy muy agradecido por esta oportunidad que me dio el club. Tigre es un club de primera y venir acá es un paso adelante en mi carrera. Vengo a pelear cosas importantes. Me encontré con un grupo buenísimo, en el que somos todos iguales y eso no pasa en todos lados”.

Por último, Fernández vislumbró lo que se viene y trazó los objetivos del equipo: “Nosotros trabajamos para el ascenso porque esta camiseta te exige eso. Vamos por el buen camino y hay que ir por más”.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)