Tomkison y Acceso: cerrado parcialmente hasta mediados de Julio

Es por la ampliación de los terceros carriles del Ramal Tigre y construcción de rotondas en esa calle, que lleva adelante el Ministerio de Transporte de Nación. Los desvíos.

Por trabajos de ampliación de los terceros carriles del ramal Acceso Tigre, el cruce con Tomkinson se encuentra cerrada al tránsito vehicular en ambos sentidos, mano a Capital Federal y mano a Tigre.

El cruce del lado oeste (mano a CABA) será habilitado aproximadamente el 30 de junio, dependiendo de las condiciones climáticas. El cruce mano a Tigre será habilitado aproximadamente el 15 de julio. Los desvíos son por Av. Sucre, Blanco Encalada y José Ingenieros.

Los trabajos los lleva adelante la Dirección Nacional de Vialidad del Ministerio de Transporte.

Artículos Relacionados

Vidal con Posse y Andreotti recorrieron las obras de la calle Uruguay Las obras fueron financiadas por la Provincia y ejecutadas entre ambos Municipios.
Sarmiento criticó la “imprecisión” y la “discrecionalidad” del presupuesto y la ordenanza fiscal de San Isidro... La concejal de Unidad Ciudadana le anticipó a QUE PASA el rechazo de su bloque a los proyectos del oficialismo.
Atrapan a roba bicicletas de Beccar Numerosos vecinos denunciaron robos de bicicletas en sus domicilios. Policía de la 5ta de Beccar detuvo a quien habría cometido al menos dos de estos ...
Municipales de San Isidro reciben bono de $5800 y llevan 41% de aumento anual en las paritarias Lo comunicó el Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito (STMSI), y expresaron que estas mejoras “garantizan su traslado a las jubilaciones y...
¿Cómo sacar o renovar la licencia de conducir en San Isidro? Mediante trámites online, los interesados podrán solicitar los turnos para realizar tanto la renovación como la obtención original de la licencia. Ade...