Comenzó el XII Torneo de Golf del Rotary Club de Olivos

El encuentro se realiza en el Mayling Club de Campo, ubicado en la localidad de Villa Rosa, con el fin de recaudar fondos para el Programa de Becas de la institución.

Rotary Olivos Torneo Golf

Este miércoles 30 de octubre se lleva adelante el XII Torneo de Golf organizado por el Rotary Club de Olivos, con el objetivo de juntar fondos para el programa de becas que lleva adelante la institución.

El evento, declarado de interés legislativo provincial, se realiza en el Mayling Club de Campo, ubicado en la calle Chubut 415, en la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar.

El objetivo principal del encuentro es colaborar con la financiación del programa que consiste en el otorgamiento de becas de apoyo y estímulo a estudiantes secundarios provenientes de hogares con escasos recursos económicos.

“Cada año este programa se financia en su mayor parte con lo recaudado en el torneo de golf y también con aportes de socios y voluntarios del Rotary Club Olivos”, cuentan desde la entidad.

Para interiorizarse sobre el programa de becas y colaborar con su funcionamiento, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4790-4823, o hacerlo mediante la página de Facebook de la institución (INGRESAR ACÁ)