Se jugará un torneo de fútbol 5 solidario en San Isidro

Será el sábado 12 de mayo, en el Campo de Deportes Municipal Nº 9, con el objetivo de recolectar alimentos y útiles escolares para un comedor del Bajo.

El sábado 12 de mayo, a las 13.30, en el Campo de Deportes Municipal Nº9, ubicado en Gaetán Gutiérrez 191, se jugará un torneo relámpago de fútbol 5 solidario, para colaborar con el comedor y centro cultural “La Cuevita de mis Sueños”.

La propuesta, organizada por la red juvenil Tomá la Voz que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, invita a los asistentes a colaborar con donaciones de alimentos no perecederos y útiles escolares, que serán destinados a la institución. Esa, será la entrada para que los equipos puedan participar.

Para inscribirse en el torneo, los equipos tendrán que estar conformados por jugadores de entre 16 y 24 años. Tendrán que tener 5 jugadores titulares, con la opción de contar con un jugador suplente. Los interesados se pueden inscribir mediante mensaje privado en el Facebook de Tomá la Voz.

La jornada se suspende por lluvia.

Artículos Relacionados

Papá Noel estará en el centro comercial de San Isidro para sacarse fotos con las familias   El personaje estará en la plazoleta del mástil, donde los chicos podrán sacarse fotos y dejar sus cartas con deseos. Además, habrá otros eventos para ...
San Isidro: las tasas aumentarán un 12% en enero y se actualizarán por inflación a lo largo del año El Concejo Deliberante de San Isidro fijó el aumento de tasas para el 2019.
Ecopuntos en San Isidro: Una nueva herramienta para el reciclado de residuos El segundo de ellos fue instalado en el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina. Tiene compartimientos para que los vecinos puedan separar diferente...
Concierto navideño frente a la Catedral de San Isidro Dos orquestas,  cuatro coros y solistas de primer nivel darán el próximo martes un concierto navideño donde se escuchará  la 9na sinfonía de Beethoven...
Comienzan a hacer fotomultas en Panamericana Los montos serán entre los 6.000 y $ 13.000. Los radares están desde el 2015 pero fueron habilitados y comenzarán a funcionar los próximos días.