Torres: “El que tiene que responder por lo que pasó en los últimos años en la provincia está en otra lista”

El Diputado Provincial por Cambiemos y Presidente del PRO en Vicente López contó en una entrevista exclusiva cuáles son las obras encaradas en la provincia de Buenos Aires, cómo avanza la campaña de Cambiemos en este territorio y, particularmente, en Vicente López.

César Torres es diputado provincial y presidente del PRO en Vicente López, pero además un hombre importante en el armado político de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Días atrás, habló con Punto Norte, el programa radial de QuePasa que se emite por FM Fénix 100.3 y contó cómo avanza la campaña en el territorio gobernado por María Eugenia Vidal, las encuestas y las obras “históricas” encaradas en estos 18 meses. Además, dio su opinión sobre la situación electoral en Vicente López.

“Estamos recorriendo la Provincia, escuchando a los vecinos, trabajando como los hicimos durante estos 18 meses y haciéndonos cargo de lo que nos tenemos que hacer cargo”, comenzó Torres, sobre la dimensión de la campaña y añadió que los bonaerenses tendrán la oportunidad de respaldar una gestión que está “haciendo lo que hay que hacer”: “En la Provincia se pusieron en marcha más de 1300 obras, que, contemplando la inversión sólo desde lo provincial, requirieron más de 30 mil millones de pesos de inversión, un hecho histórico que nunca se había hecho.”

En este sentido, detalló que “el 90% de las obras que se ejecutan en los 135 municipios son con fondos que les está llevando la provincia de Buenos Aires” y que “la prioridad en estas obras tiene que ver con que todos los bonaerenses empiecen a tener agua y cloacas, y sobre eso estamos trabajando muy duro, porque hay que diferenciar lo que es el conurbano del interior de la provincia: hoy el 70% de los bonaerenses no cuenta con esos servicios”.

Alguien tiene que responder por lo que pasó en los últimos años en la Provincia, y rendir esa cuenta, y esa persona está en otra lista y no aparece ni se muestra.

En la Zona Norte, particularmente, señaló que hay trabajos “que son muy importantes: los entubamientos del Holmberg en Vicente López, del arroyo Maldonado, la inversión con el COMIREC en el Río Reconquista, también el ensanchamiento de la calle Uruguay en el límite entre San Isidro y San Fernando”.

Torres tiene claro que la economía es uno de los ejes estructurales que siempre juega en la decisión de a quién votar y consultado por las medidas económicas del gobierno señaló: “Estas medidas son parte de un proceso para consolidar un cambio estructural. Nosotros nos podemos hacer cargo de lo que venimos haciendo hace 18 meses, no de todo lo que no se hizo en los últimos 30 años en la provincia de Buenos Aires”, afirmó y apuntó: “Alguien tiene que responder por eso también, y rendir esa cuenta, y esa persona está en otra lista y no aparece ni se muestra”.

Hay que decirle a los encuestadores que crucen la ruta 6 o la 8, porque ahí se vive una realidad distinta a la del conurbano, pero se ve que a esos lugares no están yendo, les queda lejos o no hay teléfono.

“Hay quienes tienen el tupé de no decir que no hicieron lo que tenían que hacer, y sincerarse, pero siguen paseando por adentro de las listas, y eso hace que después la gente no te crea, que piense que todos somos iguales y que no quiera saber más nada con la política”, criticó el actual Diputado Provincial por Cambiemos.

También se hizo espacio para opinar sobre las encuestas en la Provincia, que hoy ponen a Cristina Fernández de Kirchner en los primeros lugares, compitiendo directamente con Esteban Bullrich. En este sentido, Torres dijo: “Creo que vamos a hacer una excelente elección en la provincia de Buenos Aires, y hay algo que es definitivo en estos comicios: nosotros no queremos retroceder, por eso todos nuestros candidatos caminan los 135 municipios. Hay que decirle a los encuestadores que crucen la ruta 6 o la 8, porque ahí se vive una realidad distinta a la del conurbano, pero se ve que a esos lugares no están yendo, les queda lejos o no hay teléfono, pero de ahí no hay números y se sorprenderían si les preguntaran a los vecinos a quién votarían en agosto”.

Hay que decirle a los encuestadores que crucen la ruta 6 o la 8, porque ahí se vive una realidad distinta a la del conurbano, pero se ve que a esos lugares no están yendo, les queda lejos o no hay teléfono, pero de ahí no hay números y se sorprenderían si les preguntaran a los vecinos a quién votarían en agosto

Por último, en relación a la campaña en Vicente López, la calificó como “pacífica”, y cerró: “Estamos en la calle y en contacto con los vecinos. La gente acompaña y vamos a hacer una excelente elección. Tenemos que renovar 7 concejales, así que meter 8 ya es ganar.”