Torres: “No tengo dudas que Tigre va a acompañar a Cernadas y el equipo de Juntos por el Cambio”

El diputado provincial estuvo junto al precandidato a intendente del espacio en el distrito, y en el cierre de campaña recorrieron la localidad de General Pacheco.

Cernadas Torres

El diputado provincial César Torres, y los ministros Germán Garavano y Andrés Scarsi acompañaron al precandidato a intendente de Tigre, Segundo Cernadas en su cierre de campaña.

“El impulso final en la campaña de Segundo sin dudas estuvo puesto nuevamente en el contacto con los vecinos y comerciantes”, aseguró el legislador de Juntos por el Cambio, a la vez que agregó: “La provincia de Buenos Aires de define el futuro en las próximas elecciones y sin dudas Tigre va a ser una de esas ciudades que junto a este equipo van a acompañar ese crecimiento”.

Por su parte, Cernadas que dialogó con vecinos de General Pacheco llamó a todos a ir a votar en los próximos comicios del 11 de agosto.

De la recorrida participaron además el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, y su par de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, que también mostraron su respaldo al equipo tigrense.