Torres: “Los valores que tenemos nos van a hacer ganar la elección”

Sin ser candidato, el diputado provincial de Juntos por el Cambio encabezó recorridas en la provincia y señaló que el espacio puede revertir la elección.

El diputado provincial de Juntos por el Cambio César Torres encabezó distintas recorridas en la provincia de Buenos Aires. Estuvo, en los últimos días, en Vicente López, Tigre y Marcos Paz, lugares donde visitó instituciones y vecinos y destacó que “los valores que tenemos nos van a hacer ganar la elección”.

El legislador oficialista visitó en la semana la localidad de Villa Martelli, en Vicente López, donde se reunió con distintos vecinos que, según contó Torres, “valoraron actos de gestión local y expresaron propuestas a futuro”.

Luego acompañó al candidato a intendente Segundo Cernadas, a la postulante a diputada nacional María Luján Rey y al ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, en una charla en Tigre, y por último participó de los festejo del Día del Jubilado en Marcos Paz, junto a Anabel Arboledas.

Durante una de sus recorridas, Torres recalcó el impulso de la campaña de cara a octubre y aseguró que “los valores que tenemos nos van a hacer ganar la elección”. “La elección no está perdida, como nos quieren hacer creer los especuladores políticos de siempre, por el contrario los cimientos de este Gobierno siguen intactos: honestidad, trabajo y corazón para salir adelante”, culminó.