Totito González lanzó su candidatura a Intendente de Vicente López

Alejandro Totito González remarcó su compromiso con el Municipio, poniendo énfasis en combatir las tasas impositivas elevadas que sufren los vecinos, los problemas de inseguridad, la educación y salud pública. 

 

Ayer por la tarde en la histórica pizzería Astral de Munro, se realizó la presentación de la lista 132 “Igualdad y Decencia”, encabezada por Alejandro Totito González para precandidato a Intendente por el Partido de Vicente López.

El evento también contó con la presencia de Carlos Jurado y Luis Doat, pre candidatos a primer y segundo Concejal, Horacio Alcuaz para Diputado Provincial, Jaime Linares para gobernador por la Provincia de Buenos Aires, y Omar Duclos, para Diputado Nacional. La lista cuenta con Margarita Stolbizer como precandidata a Presidenta de la Nación.

Frente a la expectativa del voto radical, el pre candidato a intendente no dudó en afirmar que éste los va a acompañar porque ellos son los que levantan las banderas del radicalismo, y retrucó “hay algunos radicales que van en la lista del PRO que dicen representar al partido y tener conducta, nosotros les decimos que la conducta no es acompañar cualquier cosa, hay que tener coherencia y conducta”.

Con buenas perspectivas frente a las Primarias Aabiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a celebrarse el próximo 9 de agosto, Totito declaró: “alrededor de un 40 % de personas ya no quieren votar las mismas opciones; creo que el voto progresista, el voto de trabajar por la salud pública, por la educación, por la seguridad, va a ir creciendo.”

“En Vicente López hubo un Senador Provincial, Jorge Martínez, gracias a quien tuvimos en la Legislatura una ley que le devolvió a los vecinos el Puerto de Olivos, una ley que este gobierno no cumplió y pretende entregarla a los que ahora quieren hacer negocios con el espacio público, como Carlos De Narváez,” sentenció, a su vez, Alcuaz.

El pre candidato a Diputado Provincial también habló sobre la falta de acuerdo con Libres del Sur, la cual calificó como “inexplicable”. “Les propusimos llevar a Victoria Donda como segunda Diputada Nacional, no aceptaron y la mandaron a competir en Capital con nuestro candidato Manuel Garrido; les ofrecimos que participaran en nuestra lista a Diputados Nacionales, nos les convenció y aspiraron al primer lugar en la lista que yo encabezo con un hombre que no es de esta sección electoral. No nos pareció serio”.

“La gente tiene que tener condiciones iguales para desarrollarse, y nosotros tenemos que poner desde el Estado estas como prioridades”, manifestó, por último, Linares al repasar también la educación pública, la salud y el acceso a la vivienda como cuestiones fundamentales a trabajar en la Provincia.

 

Por: Ana Clara Barboza