Se realizará un tour fotográfico por Martínez en bicicleta

El evento será durante la tarde del sábado 1 de abril, en el marco del ciclo #EnBici organizado por Ciudad Activa, espacio cultural y formativo de IADEPP. 

En esta convocatoria, se buscará retratar a la Ciudad de Martínez con una visita recorriendo el barrio a través de su cultura, arquitectura y espacios verdes. El recorrido tendrá paradas para que los asistentes puedan fotografiar y comentar acerca de los diferentes puntos que se irán presentando.

El fotógrafo Alberto García será el encargado presentar los espacios como puntos de retrato: se visitarán las plazas, la zona de los studs, se conocerá el origen de la última quinta que queda en Martínez y uno de los clubes históricos del barrio. Celulares y cámaras fotográficas son bienvenidos para sacar fotos.

#EnBici Ciudad Activa promueve el uso de la Bicicleta como medio de transporte sustentable y eficaz en San Isidro. La convocatoria está prevista a las 16 horas en Ciudad Activa y la partida será minutos después desde la puerta del espacio cultural, ubicado en Edison 1024, Martínez.

Fuente: Prensa Ciudad Activa