El Tráiler Turístico de la Provincia de Buenos Aires llega a Pilar

Estará hasta el domingo 4 de agosto. La entrada es libre y gratuita y contará con microcine, gastronomía, stands turísticos, entre otras actividades.

Turismo Provincia

El Tráiler Turístico Itinerante de la Provincia de Buenos Aires llegó a Pilar. Se trata de un espacio dedicado a la promoción turística, desde la producción, la gastronomía, el turismo, y la cultura. La iniciativa, que tiene entrada libre y gratuita, se ubicará en la plaza 12 de Octubre.

Frente al Palacio Municipal, en Yrigoyen y Rivadavia, desde el jueves hasta el domingo, y de 13 a 20 horas, habrá microcine en el que se proyectará periódicamente contenido relacionado a la promoción turística de distintos puntos de la provincia; un escenario en el que se realizarán shows en vivo de artistas locales y regionales; gastronomía, degustación y cocina en vivo; diferentes stands informativos y lúdicos, y otras actividades.

“El objetivo general de la propuesta es llevar a cabo acciones educativas y recreativas de divulgación de la gastronomía y atractivos turísticos de la provincia de Buenos Aires”, contaron desde la comuna.