Los comercios de Escobar podrán reempadronarse hasta fines de mayo

El trámite de actualización de datos se realiza personalmente en la Oficina de Registro y Habilitaciones hasta el 31 de mayo.

El Municipio de Escobar informó que hasta el 31 de mayo próximo hay tiempo para que los propietarios de comercios en el distrito puedan reempadronarse y realizar el trámite de actualización de datos.

El reempadronamiento debe realizarse personalmente en la Oficina de Registro y Habilitaciones, ubicada en Belgrano 657, Belén de Escobar. Para hacer efectivo el trámite, los comerciantes deberán concurrir con DNI (original y copia), habilitación y libro de inspección, y constancia de inscripción en AFIP. Luego llenarán un formulario de actualización. El costo es de $750.

Para más información, quienes deban realizar el reempadronamiento pueden comunicarse a los teléfonos (0348)443-3056 y (011)2150 0328 o vía mail a los correos regcomercio@escobar.gov.ar o comercio@escobar.gov.ar.

Al obtener el nuevo certificado comercial, los dueños de los negocios podrán actualizar sus datos mediante un sistema de código QR, que consta de una oblea autoadhesiva para identificar con un simple escaneo al comercio y a su licenciatario. Asimismo, el sistema de habilitación se visualiza a través de una aplicación en el celular del inspector municipal, lo cual posibilita un control más simple y organizado.