Tras cadenas falsas de WhatsApp, desmienten que se vacune contra el covid sin turno en Tecnópolis

Así lo aclaró el Ministerio de Salud bonaerense en un comunicado sobre el centro de vacunación ubicado en el partido de Vicente López.

tecnopolis

Este viernes, el Ministerio de Salud bonaerense desmintió que el Parque Tecnópolis funcione como un “centro espontáneo de aplicación de segunda dosis de la vacuna china” y aclaró que sólo se puede concurrir con turno previo.

En un comunicado, la cartera sanitaria provincial aclaró que para recibir la vacuna en el centro ubicado en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, los bonaerenses deben, en primer lugar, inscribirse en la página web de la campaña Buenos Aires Vacunate o en la aplicación VacunatePBA.

“Luego, deben revisar esa aplicación a través de la cual se les asignará un turno con hora y lugar de la aplicación”, se consignó a partir de información falsa que circuló por WhatsApp.

Si bien en Tecnópolis funciona como una de las postas de inmunización de la provincia de Buenos Aires, a la vacuna se accede únicamente con asignación de turno por parte del gobierno de las Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Agencia Télam.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo