Tras dos allanamientos en Garín, un hombre fue detenido por vender droga

Los operativos se realizaron en el barrio Los Tulipanes y se secuestró cocaína, semillas y plantas de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

seguridad 30 de julio 1

Un hombre fue detenido en Garín junto a el secuestro de 21 envoltorios que contenían cocaína, como así también 200 semillas de marihuana, dos plantas de la misma droga, 10.350 pesos en efectivo y varios teléfonos celulares.

La detención fue luego de dos allanamientos que se realizaron en el barrio Los Tulipanes de dicha localidad del partido de Escobar.

El operativo se concretó a partir de una denuncia realizada en los dispositivos municipales y luego de tareas de inteligencia, que incluyó imágenes digitales y filmaciones aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal de Garín y la interceptación de eventuales compradores para requerir información y pruebas que se sumaron a la causa judicial.

Los allanamientos dispuestos por el juez de garantía Luciano Marino y el fiscal Matías Ferreirós, de la UFI temática de drogas, realizados en domicilios de la calle Adelina Tonda al 2800, estuvieron a cargo de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y crimen Organizado, juntamente con efectivos del Comando Patrulla Escobar y el cuerpo K-9 perteneciente al municipio.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo