Tras la derrota explotó la interna de Cambiemos en Escobar

Diego Castagnaro criticó el liderazgo de Leandro Costa luego de los resultados de las elecciones generales del pasado 27 de octubre.

Castagnaro Costa

Las campañas electorales disimulan muchas veces diferencias, tensiones, y pujas de intereses en los espacios políticos. Pero estos, pasados los comicios, y más aún con una derrota, no tardan en aflorar.

Así sucede, justamente, en Cambiemos Escobar, donde Diego Castagnaro expresó en las últimas horas que “no nos pueden liderar aquellos que sólo se colgaron de la pollera de María Eugenia (Vidal) sin poner músculo en la campaña”, en referencia a Leandro Costa, candidato a Intendente en las últimas elecciones.

Ante la crisis de liderazgo de los Costa, que han perdido 14 elecciones consecutivas en Escobar, es necesario construir una mejor representación en el distrito“, destacó Castagnaro en una nota escrita en el medio Semanario Regional y afirmó que “tuvieron todo el apoyo de Nación y Provincia, pero los ciudadanos ya no creen en aquellos que aparecen sólo 15 días antes de la elección”.

En esta línea, criticó además que “Costa no fue capaz de pensar un escenario donde Juntos por el Cambio lo lleve al triunfo, pero el 8% de los que votaron a Mauricio (Macri) y María Eugenia no los votaron”.

No hay temas personales, sino de conducción política. No le sumaron un solo voto a Mauricio y María Eugenia. Los que los conocen, cortaron boleta”, culminó Castagnaro.