Tras las noticias sobre su salud, Pablo Lescano reapareció en redes sociales

El líder de Damas Gratis realizó publicaciones en su Instagram y su Twitter.

Lescano

Pablo Lescano, líder de Damas Gratis y vecino de San Fernando, dio que hablar en las últimas semanas por su estado de salud, y por una internación en la localidad de Tortuguitas frente a lo que podría haber sido una recaída en el consumo de drogas.

Sin embargo, y contra todos los pronósticos, en la tarde de miércoles el cantante reapareció en sus redes sociales oficiales, no con su presencia física, pero sí a través de mensajes con toa su estirpe.

“Acá te dormis una siesta y estos giles te velan eh”, se puede leer en un Twitter hecho pasadas las 18 y, si bien puede desconfiarse de que quien lo hace puede ser cualquier otra persona, esa frase no vino sola, sino que fue acompañada de la noticia de que este fin de semana la banda volverá a tocar.

La fecha del sábado 9 será la que hace meses tiene programada en el multitudinario Festival Mastai. Allí tocará desde las 18.40, según anuncia en su cuenta del pajarito.

Y también fiel a su forma de expresarse confirmó la doble fecha en el Luna Park para fin de año: “Dejen de hablar giladas manga de loros. Nos vemos en el Luna Park. Últimas entradas acá dale”.