Bajo una lluvia de aplausos y ovaciones, la deportista Belén Succi, que obtuvo la medalla de Plata en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, tuvo un emocionante recibimiento en el Campo de Deportes Nº4 de Martínez. La Leona enseña hockey a chicos de distintas edades en los campos de deportes municipales de San Isidro.
“Es hermoso lo que estoy viviendo. Estoy muy agradecida. Para alguien que además es docente, ver el recibimiento de los chicos, de los padres y de todos, me llena de orgullo”, afirmó Succi, arquera del seleccionado argentino femenino que logró hace semanas la medalla de Plata en los Juegos de Tokio.
A su lado, José María Goyanes, director general de Deportes de San Isidro, destacó: "Es una alegría enorme tener a una atleta como ella trabajando con nosotros. Tiene una humildad única, juega con los chicos en los campos y les enseña los valores del deporte. Son importantes estos tipos de recibimiento, destacar a nuestros deportistas olímpicos y agradecerles por representarnos".
Del emotivo recibimiento de la deportista también participaron la directora pedagógica Martha Chitti, los jefes de campos, regentes, profesores, padres y alumnos.
La coordinadora municipal, Macarena Posse, resaltó “el compromiso de Belén con los chicos, la importancia de hacer deporte y que los alumnos puedan tener a una referente como Belén en las clases”.
La arquera de la selección mayor de Las Leonas, entre sus palmarés tiene un campeonato del mundo, una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín y seis Champions Trophy.
Los interesados en sumarse a las clases de hockey se pueden comunicar telefónicamente al 4512-3357, o ingresar en la web del Municipio de San Isidro (INGRESAR ACÁ).