Tras un tiroteo en San Martín detienen a seis sospechosos: uno con pedido de captura por un triple crimen

El hecho ocurrió en José León Suárez, donde los sospechosos intentaron evadir un control policial. Luego de una persecución, fueron aprehendidos por el personal policial.

Foto: Archivo

Seis personas fueron detenidas en las últimas horas tras intentar huir de un control vehicular y tirotearse con la policía, y una de ellas tenía pedido de captura por un triple asesinato cometido el 9 de septiembre pasado durante una aparente disputa narco en la Villa Loyola del partido de San Martín.

Los arrestos se realizaron ayer en San Martín y diagonal Artigas, en la localidad de José León Suárez, donde la policía quiso identificar a sospechosos que se trasladaban en un auto Ford Kinetic, quienes siguieron con su marcha sin acatar la orden. Por tal motivo se inició una persecución y a las pocas cuadras el auto de los sospechosos chocó con un patrullero.

Tras ello, los hombres que iban en el auto bajaron armados y se tirotearon con la policía, aunque todos fueron reducidos y detenidos, uno de ellos herido, indicaron fuentes policiales a Télam.

En tanto, tres policías sufrieron lesiones leves a raíz del enfrentamiento y, tras el hecho, se secuestraron en el auto de los detenidos varias armas de fuego calibre 9 milímetros y cajas de municiones, entre otros objetos de valor para la investigación.

La fiscalía 6 de San Martín, a cargo de la investigación, trataba de establecer si los otros detenidos tienen antecedentes penales.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo