Tren Mitre: desde este lunes el ramal Tigre funciona con recorrido limitado

El fin de semana largo, el ramal no funcionó por obras.

A partir de este lunes 5 de mayo y durante todo el quinto mes de este año, el servicio del ramal Tigre de la línea Mitre se verá afectado por tareas de obras que lleva adelante la empresa Trenes Argentinos Infraestructura.

Luego de que durante el fin de semana largo estuviera completamente interrumpido y no funcionara, desde este lunes, tendrá recorrido limitado.

Hasta el 1° de junio, el ramal Tigre funcionará limitado entre Retiro y Victoria sin llegar a la estación cabecera Tigre.

"Durante estas jornadas se renovarán integralmente las vías entre los pasos a nivel Malaver y Villate, en Olivos. Conjuntamente, se iniciarán las tareas de acondicionamiento total del tendido de vías en el tramo comprendido entre el Paso bajo a Nivel Dardo Rocha y la calle Madero, en San Fernando, incluyendo el cuadro de la estación Carupá", explicaron desde la empresa Trenes Argentinos.

En ese sentido, sostuvieron que se trata de "una tarea que era urgente atender ya que los durmientes y rieles poseen más de 40 años de antigüedad, se encuentran muy deteriorados, como así también el señalamiento que requería de una inmediata intervención".