Un hombre salvó su vida de milagro luego de llegar a rozar el tren cuando venía cruzando un paso a nivel sin prestar atención con las barreras bajas y evadiendo el laberinto de precaución.
El hecho sucedió en el mes de abril pero las imágenes fueron puesta a disposición de los medios en los últimos días. Era miércoles cerca de las 9 de la mañana cuando el hombre circulaba caminando distraído y se disponía a cruzar las vías del tren en la estación Liniers de la línea Sarmiento.
Se pueden ver en las imágenes el hombre evadió el laberinto de precaución del paso a nivel ya con las barreras bajas y según informaron desde Trenes Argentinos, también sin atender las indicaciones del personal banderillero.
La formación del tren llegó a golpear a este hombre que salvó su vida con gran fortuna pudiendo retroceder ante el impacto.
La situación fue divisada por las cámaras de seguridad del Comando Trenes Seguros e inmediatamente se avisó a través del sistema SAE911 al servicio de emergencia y se activó el protocolo de asistencia médica.
El hombre fue atendido por el SAME y trasladado al hospital Santojanni con politraumatismos y herida cortante en la cara y cabeza.