Trenes Argentinos colocó cestos para residuos reciclables en las estaciones Morón, Castelar y Haedo de la línea Sarmiento

Desde la empresa informaron que se podrán reciclar papeles, cartones, vidrios, metales y plásticos.

puntos verdes línea sarmiento

La empresa Trenes Argentinos implementó, en el contexto del Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemora todos los 5 de junio desde 1977, cestos para materiales reciclables en las estaciones Morón, Castelar y Haedo de la línea Sarmiento.

De acuerdo a lo que informaron desde la empresa ferroviaria a través de sus diferentes redes sociales, se deberán reciclar los siguientes residuos limpios y secos: papeles, cartones, vidrios, plásticos y metales.

Trenes Argentinos precisó que, además, se llevan adelante otras acciones en torno a promover hábitos sustentable. En el marco de la Economía Circular, se retiraron más de 20 mil toneladas de residuos industriales no peligrosos, en tanto que el 44% fue recuperado.

También, “en distintas estaciones y talleres ferroviarios se plantaron árboles con el fin de brindar más espacios verdes y devolver al suelo las propiedades y los nutrientes”, indicaron desde la empresa.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo