Tres hombres fueron hallados muertos en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Urquiza, entre Las Delicias y Salerno, en el barrio Belgrano de San Miguel. El hecho, que trascendió este jueves por la tarde, conmocionó a la comunidad local.
De acuerdo a lo que informó Diario Efecto, las víctimas fueron identificadas como José María Galarza, de 60 años; su hijo Rodrigo Galarza, de 35; y un amigo de la familia, Marcelo Rojas, de 55. El descubrimiento fue realizado por otro hijo de José María, quien al regresar a la casa tras varios días, percibió un fuerte olor a gas, cerró la llave de paso e ingresó a la vivienda, donde encontró los cuerpos.
De inmediato dio aviso a las autoridades y en el lugar se hicieron presentes efectivos policiales y personal del SAME, que constató las muertes. Según certificó Policía Científica, la causa fue un escape de gas. Se dio intervención a la empresa Naturgy.
La causa quedó bajo investigación para determinar las condiciones en las que se produjo la fuga que provocó el fatal desenlace.