Troglio: “En el segundo tiempo no fuimos nosotros”

El DT del Matador se refirió al empate contra Aldosivi y al nivel de Diego Sosa, autor del gol.

El Director Técnico de Tigre, Pedro Troglio, en diálogo con la prensa se refirió al empate contra Aldosivi que dejó un sabor amargo desaprovechando la oportunidad de sumar puntos de local.

“Hicimos un primero tiempo bueno, con el gol y situaciones, pero el segundo fue totalmente desconocido. No sufrimos pero fue cualquier cosa, con pelotas tiradas a cualquier lado y sin buscar vías como las que sabemos buscar. Nos desdibujamos y el empate fue justo. En esa situación te pones o no, y no lo hicimos”, dijo Troglio.

“No me lamento por las situaciones perdidas sino porque en el segundo tiempo no fuimos nosotros. La realidad es que tuvimos un semestre complicado con muchas lesiones y estamos tratando de terminarlo de la mejor manera”, agregó.

A propósito de la ausencia de Cachete Morales, Troglio afirmó que “no pasa desapercibida porque es un gran jugador, pero ganamos sin él o sin Janson, por ejemplo, por lo tanto no es algo determinante”.

Sobre el gol de Diego Sosa, el DT comentó: “Me pone contento lo de Diego Sosa, siempre rescato lo bueno de las desgracias ya que si Janson no se hubiera lesionado, Sosa no hubiera tenido estos minutos. Ahora en enero en vez de encontrarme con un pibe con proyección en Primera, tengo un jugador afianzado”.

Por su parte, Sosa reconoció que fue un partido duro y faltó tenencia de pelota. “El gol de ellos fue un golpe duro, nos agarró en el comienzo del segundo tiempo y a partir de ahí nos costó mucho. Era un partido clave para seguir sumando, pero todavía nos quedan dos más para terminar el año lo mejor posible”, sostuvo.