Troglio: “Los pibes nos van a dar alegrías”

Luego del triunfo de Tigre frente a Quilmes, el entrenador del equipo hizo su análisis del partido y habló de la lesión de Cachete Morales.

La victoria conseguida por Tigre por 3 a 0 contra Quilmes dejó un sabor agridulce por las lesones en el equipo, sobre todo la de Cachete Morales. Pero por otro lado, estuvo la reafirmación de la aparición de los jóvenes jugadores que cumplirán un rol fundamental de cara al fin del torneo.

“Más allá del triunfo, lamento la cantidad de lesiones. Hoy perdimos hasta el año que viene a Cachete, pero por suerte aparecen pibes que nos dan alegrías y que hacen que el equipo se acomode bien”, dijo Pedro Troglio, DT del Matador.

En este sentido, informó que “Cachete tiene un desgarro en el gemelo, y ya lo descartamos para lo que queda del año. Lo del Chino es sólo un golpe. Confiamos en que esté para la fecha que viene”. Lo bueno, afirmó Troglio, es que “encontramos variantes con los chicos jóvenes como Castro, Sosa que para mi hoy fue figura, o Cardozo”.

En cuanto al partido, señaló que “se hizo un gran primer tiempo y pero tardamos en liquidarlo”. Y agregó: “Sólo en eso se nos complicó. Tratamos de no cometer los errores que tuvimos en Mendoza”.

Los próximos partidos serán definitorios para poder terminar con carácter positivo un año teñido de irregularidad. “Obviamente que prefiero ganar los que quedan, pero lograr siete puntos incluidos los tres de hoy, significaría que no perdimos. Pero lo ideal es sumar todo lo que podamos, así arrancamos el año que viene con los jugadores recuperados”, dijo el entrenador.

Fuente: Sólo Tigre