Troglio: Los 20 puntos son sólo un número, hay que pensar en la Copa Argentina”

El entrenador del Matador se fue conforme tras la victoria frente a Aldosivi, y ya puso la mira en el partido del miércoles contra Douglas Haig por la Copa Argentina.

“Los veinte puntos son sólo un número que pusimos para tranquilizarnos mas adelante con los promedios. Ahora hay que pensar en la Copa Argentina”, señaló Troglio al finalizar el encuentro, y agregó que Tigre fue “justo ganador a pesar de que en el primer tiempo erró muchos pases. El gol de Fede nos dio tranquilidad”.

Además, sobre los posibles titulares de cara al enfrentamiento contra Douglas Haig, afirmó: “Tenemos un muy buen plantel y valoro mucho el recambio. El miercoles vamos a hacer varios cambios. No vamos a reforzar por reforzar. Vamos a ver quienes se quedan y evaluar la situación. También hay muchos chicos que piden pista.”

 

Javi García, también habló de lo que viene

javi declaraciones“Hemos remontado un torneo que arrancamos mal y si bien en lo numérico es relativo, nos sirve en lo anímico. Ahora queda la Copa y la pretemporada para tratar de mejorar y tener un torneo mas regular”, señaló el dueño del arco del Matador.