Troglio: “Me queda el sabor amargo de la derrota, pero hicimos un gran partido”

El DT de Tigre habló con los medios luego de la injusta derrota frente a Laníus en el Dellagiovanna, e hizo un breve balance del partido.

Pedro Troglio, entrenador del Matador, habló en conferencia de prensa tras el partido con Lanús, en el que Tigre mereció, al menos, empatar el encuentro. Luego del 1-0 en contra y de la expulsión de un jugador del Grana, el entrenador señaló: “Incluso once contra once hicimos un gran partido. Tuvimos la pelota, el dominio y las situaciones. Nos faltó el gol y la figura de Lanús fue su arquero. Ellos sólo tuvieron un penal y una chance más”.

Por otra parte, reconoció que el puntero de la Zona 2 supo guardar el resultado, pero que vió al Matador que quiere ver hasta el final del torneo: “Hay mérito de Lanús en saber defenderlo, pero fuimos superiores. Me queda el sabor amargo de la derrota pero hicimos un gran partido frente al mejor del torneo. Este que vimos hoy es el Tigre ideal que pretendo”.

Por último, habló de las lesiones del Chino Luna y el Chimi Blengio: “Lo del Chino es muscular, y lo de Chimi en la rodilla. Hay que ver los resultados de los estudios para tener un diagnóstico certero”.