Troglio: “Sólo rescato que ganamos”

El DT del Matador se refirió a la victoria contra Unión de Santa Fe. También habló de la lesión de Lucas Janson.

Cobertura para SoloTigre, Darío Guadalupe y Santiago Vattovez.

Pedro Troglio en diálogo con la prensa se mostró muy crítico respecto al rendimiento del equipo a pesar de haber conseguido los puntos de local. “Fue el peor partido que me tocó desde que estoy acá. Sólo rescato que ganamos, por eso hay que aprender de estas cosas. No nos podemos relajar, tampoco merecíamos perder porque el rival no nos pasó por encima, pero nos costó encontrarle la vuelta al partido, más con las lesiones de Cachete (Morales) y la de Janson que todavía la estamos sufriendo. El gol abrió todo y ahí se vio el Tigre que queremos, con actitud para darlo vuelta”.

En tanto que agregó: “Hoy tuvimos suerte y se nos devolvió los partidos que no merecíamos perder. Ahora nos toca jugar con equipos con un nivel similar al nuestro, más terrenales. Y si no somos intensos y precisos es muy difícil”.

En cuanto a la lesión de Lucas Janson, Troglio comentó que “va a ser difícil traer a alguien de sus características ahora. No voy a traer por traer, si no aparece alguien adecuado esperaremos hasta diciembre. Cachete tuvo un golpe pero calculo que para el próximo partido va a estar”.

Fuente: www.quepasaweb.com.ar