Troglio: “Soñamos con pelear bien arriba”

Desde la llegada de Troglio como DT del matador, la ilusión se fue incrementando a base de buenos resultados SÓLO TIGRE te trae una entrevista exclusiva mano a mano con Pedro charlando del presente y futuro del matador.

¿Cómo viene la pretemporada? ¿Qué expectativas tenés de la misma?

Bien, recién arrancamos y la expectativa es como en cualquier equipo pero sobre todo acá es confirmar lo bueno que hemos terminado haciendo el semestre anterior.

¿Se piensa y se sueña más arriba al estar tranquilos con los promedios?

Nuestro objetivo cuando llegamos era sacar 20 puntos para justamente estar tranquilos con los promedios y  gracias a Dios lo logramos. Ahora la idea es pelear por otra cosa y sabiendo que estando arriba vas a estar tranquilo eternamente de los promedios.

Estamos viendo que hay aproximadamente 40 jugadores en la pretemporada ¿Con cuántos jugadores pretendes arrancar el campeonato?

Si, esto se va a ir achicando. Subimos 8/9 chicos de inferiores para verlos, pero en la pretemporada la idea es trabajar con 32 jugadores y en el año con 28 más o menos.

¿La idea es mantener la base del campeonato pasado? Si llega algún refuerzo ¿Tiene que ser  de jerarquía como habías nombrado anteriormente?

Exactamente. Ver la posibilidad de traer a Marín de vuelta, después mantener la base y ver si podemos sumar algún jugador más teniendo en cuenta la lesión de Blengio, estamos buscando 2 o 3 jugadores buenos como para enriquecer el plantel. Necesito jugadores que vengan a jugar, no necesito suplentes salvo que sea muy bueno, pero sino le apuesto a los chicos del club.

La última ¿Qué mensaje le dejas al hincha? ¿Ves un panorama alentador?

La expectativa mía es buena. Desde que llegué a este club vi el plantel, empecé a compartir cosas y al empezar a sacar resultados empecé a soñar con otra cosa, algo más importante que lo que viene acostumbrado Tigre los últimos años. Soñamos con pelear bien arriba, puede ser 1ero, 2do, 6to pero estar en ese lote de arriba que sobre 30 equipos sería muy bueno.