Un joven turista de San Isidro murió en India: iba por la calle y lo corneó un toro

Según informó un medio local, paseaba con su novia y quedó atrapado entre dos animales sueltos que peleaban.

Un turista argentino que estaba de vacaciones en India murió corneado por un toro en la turística ciudad de Jaipur, la capital del estado de Rajastán, informó la policía local.

La víctima es un hombre de 29 años que estaba caminando por una calle cercana al mercado principal de Jaipur ayer por la tarde cuando fue atacado por el animal.

De acuerdo con lo que publicó el diario indio Hindustan Times, la policía informó que el turista fallecido, identificado como Juan Pablo Lampe, iba caminando acompañado por su novia, Paula, cuando quedó en medio de una pelea de toros.

Esta información fue confirmada a QuePasa por amigos del joven, que era oriundo de San Isidro, donde viven aún sus padres, egresado del Colegio Parroquial Santa Teresita de Martínez.

“Dos toros estaban peleando y él quedó atrapado entre ellos. Uno de los animales lo alcanzó con sus cuernos. Lampe fue llevado por gente del lugar hasta un hospital cercano y posteriormente trasladado al Sawai Man Singh -uno de los hospitales principales de Jaipur-, donde falleció”, dijo el subinspector de policía Seema Pathan, según consigna el diario indio. “Lampe trabajaba para Hollywood y vivía en Nueva Zelanda”, agregó el oficial.

 

Fuente: Clarin / Que Pasa