Turnos para castración de perros y gatos en Zoonosis de Escobar

Las citas se deben diagramar vía mensaje de WhatsApp y las mascotas deben asistir acompañadas por una sola persona con protocolos sanitarios.

cirugiia zoonosis 1536x1025

Con turnos vía telefónica, continúan las cirugías de esterilización de perros y gatos en el Hospital Municipal de Zoonosis Doctor Augusto Godnic de Escobar.

La asignación de la cita se realiza de lunes a viernes de 9 a 12 horas, a través de un mensaje al número de WhatsApp 11 2652 9598. La persona deberá enviar por escrito su nombre, apellido y DNI, y se le avisará en qué día y horario debe concurrir.

Desde el municipio resaltaron que “los turnos son intransferibles y no se tendrán en cuenta los mensajes recibidos fuera del horario establecido”.

Además, para respetar los protocolos sanitarios, la mascota debe asistir acompañada por una sola persona, provista de tapabocas y respetando el distanciamiento social. Se recomienda llegar 10 minutos antes del horario otorgado.

Por su parte, el animal debe contar con 12 horas de ayuno sólido y 8 de líquido previo. Asimismo, es obligatorio acudir con correa en caso de perros y una gatera o bolsa arpillera para felinos, así como una manta para retirar luego de la operación.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo