Última función del Encuentro de Cine Europeo en Vicente López

El ciclo ofreció una serie de películas y documentales que echan luz sobre los retos que afronta la Europa actual. Este viernes se realizará la última función. La entrada es libre y gratuita.

King Of The Belgians

La 16ª edición del Encuentro de Cine Europeo culmina a Vicente López y la última función será el 29 de noviembre en el Cine York (Alberdi 895, Olivos). La iniciativa invita a conocer ciertas expresiones que se están desarrollando en el continente europeo, a través de la mirada de directores jóvenes de diferentes países.

La cita ofreció durante una semana una serie de películas y documentales que echan luz sobre los retos que afronta la Europa actual: el medio ambiente, la discriminación, el narcotráfico, la violencia, la migración, entre otros.

El Encuentro de Cine Europeo estuvo coordinado por la Delegación de la Unión Europea en Argentina y cuenta con el apoyo de las diferentes embajadas e institutos culturales de los Estados Miembros de la UE acreditados en el país, además de contar con la colaboración del Lumiton Usina Audiovisual.

La entrada es libre y gratuita, y se retiran por el espacio cultural desde 15 minutos antes del comienzo de la función. Los detalles de la última proyección:


Viernes 29. 20hs

Bloody Milk (Petit Paysan) – Dir: Hubert Charuel. 2017 – 90 min – Francia. Género: Drama

Pierre es un granjero de 30 años. Su vida gira en torno a la granja familiar que se hizo cargo, sus vacas, su hermana veterinaria y sus padres. Cuando aparecen los primeros casos de una enfermedad epidémica en Francia, Pierre descubre que uno de sus animales está infectado. Perder sus vacas no es una opción para Pierre. No tiene nada más y hará lo que sea necesario para salvarlos.