Último fin de semana para visitar el Mercado del Paraná en Escobar

Así lo aseguró el director de Turismo del distrito, Edgardo Mandel. Además, agregó que está previsto que vuelva a abrir en septiembre con el comienzo de la primavera.

mercado del parana

Los días de Semana Santa serán los últimos para visitar el Mercado del Paraná de las Palmas tras la finalización de la temporada de verano.

“Estaba previsto hacerlo para enero y febrero, estuvo bien así que se continuó los domingos de marzo y hasta el primer fin de semana de abril por Semana Santa”, según lo aseguró el director de Turismo de Escobar, Edgardo Mandel, en una entrevista con La Mañana de FM Líder.

Además, Mandel explicó que las obras de pavimentación y renovación que se realizarán en la Ruta 25 “van a incomodar un poco a la gente” y que “hay que también acomodar y acompañar las disposiciones sanitarias del país debido a la pandemia por lo que no está mal un pequeño parate”.

En cuanto a su reapertura, aunque aún no se tienen fechas oficiales, el director contó que se tiene previsto que sea en septiembre con la llegada de la primavera.

“Cuando se termine la ruta la gente va a ir permanentemente en invierno y verano a visitar un lugar que tiene mucho para desarrollar. Hay muchas cosas lindas que están pensadas para el Paraná y seguramente cuando estén hechas la gente va a tener una oferta turística muy bonita y amplia en ese lugar”, finalizó.

En su último fin de semana, quienes estén interesados en disfrutar en familia de un día a la orilla del río y acceder a productos agroecológicos y saludables de emprendedores locales, el Mercado del Paraná estará abierto entre el viernes 2 y el domingo 4 de abril, de 11 a 20 horas en Ruta 25 y el río.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo