Últimos días de inscripción al programa que ayuda a secundarios de Escobar a juntar fondos para sus viajes de egresados

El 16 de julio se realizará un festival en la estación Belén de Escobar, donde cada curso contará con su propio stand gastronómico para que el público pueda comprar y colaborar. La inscripción para los alumnos finaliza este domingo.

egresados escobar festival

Continúa la convocatoria para la nueva edición del Programa de Ayuda a Egresados, dirigido a escuelas secundarias públicas y privadas del partido de Escobar. La iniciativa tiene como objetivo acompañar a los alumnos de sexto año con el fin de recaudar fondos para solventar los gastos que genera su último año escolar.

A través de la Dirección de Juventud, el sábado 16 de julio a partir de las 14 horas se realizará un festival de egresados en la peatonal ubicada en Colón y El Campito de la Estación en Belén de Escobar. Durante la jornada, cada curso contará con su propio stand gastronómico a cargo de alumnos de sexto año de escuelas secundarias para que el público pueda comprar y colaborar. Además, habrá un escenario donde actuarán distintas bandas y DJs, y se realizarán actividades recreativas.

Aquellos estudiantes interesados en participar con su escuela, pueden comunicarse por teléfono al 1154052024, o escribiendo a juventud@escobar.gob.ar. También pueden anotarse a través de la plataforma Escobar 360º (INGRESAR ACÁ). La inscripción finalizará este domingo 26 de junio.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo