Últimos días de los desfiles navideños en Malvinas Argentinas

Habrá shows aéreos y de acrobacia en Los Polvorines, Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo. Además, continúa la oportunidad para las familias de sacarse una foto con Papá Noel en el Palacio Municipal.

desfile navidad malvinas

Desde el pasado sabado 19 de diciembre, en Malvinas Argentinas se vienen desarrollando una serie de desfiles navideños, que incluyen shows aéreos y de acrobacia, por distintos puntos del distrito bajo el nombre de “Maratón Navideña”.

Ya en la víspera de la Navidad, quedan aún dos días de “Maratón” en el Municipio. Este martes 22 de diciembre será el turno de Los Polvorines. El desfile comenzará en la Plaza El Sol (Gandhi y San Martín) y terminará en la Plaza Magdalena (Cerrito y San Ignacio).

Y el miércoles 23 de diciembre, cierre de la iniciativa se hará en Ing. Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo. La apertura será en la estación de Ing. Adolfo Sourdeaux (Derqui y Winter) y el cierre en la Plaza Mailín (Rawson y San Pedro).

Además, las familias pueden sacarse una foto con Papá Noel, quien estará hasta el miércoles 23, de 17 a 20 horas, en el Palacio Municipal. En ese marco, las peatonales de Los Polvorines (Talcahuano) y Grand Bourg (Eva Perón) se convertirán en fotopaseos navideños hasta dicho día, de 18 a 21 horas. 

SOS DE ZONA OESTE O NOROESTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estuvo presente en la tercera jornada de Maratón Navideña en el distrito, con el desfile por las calles de Ing. Pablo Nogués y expresó: “Quisimos traer este show navideño para ustedes porque fue un año muy difícil y porque son parte del corazón de Malvinas Argentinas. Nos pone muy contentos poder presentar este evento a toda la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Deseo que disfruten las fiestas en paz, en familia, que se junten, pero que nos sigamos cuidando. Muchas felicidades y que Dios los bendiga a todos”.

Img 20201221 Wa0296
Img 20201221 Wa0226