Un camión chocó de frente a un auto en Ruta 202: Detuvieron al conductor y buscan testigos

La mujer que manejaba el vehículo se encuentra internada en terapia intensiva. El conductor del camión había abandonado el lugar, y la familia de la mujer pide que personas que hayan visto el hecho puedan brindar información.

Choque Ruta 202

Una mujer permanece internada en terapia intensiva en el Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas, luego que un camión impactara contra su vehículo en horas de la mañana del domingo en la localidad de Los Polvorines. El conductor había escapado del lugar, pero fue detenido este lunes. La familia de la mujer busca testigos que puedan aportar información sobre lo ocurrido.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana, cuando la camioneta Chevrolet Blazer que manejaba Myriam Campos, vecina de Malvinas, ingresaba a Ruta 202, en la rotonda de la calle José León Suárez, y fue impactada por un camión Scania. La situación ocurrió frente a Campo de Mayo, y Myriam está internada en grave estado.

Luego del hecho, el conductor del camión abandonó el lugar, pero logró ser detenido este lunes, y ahora la familia de la mujer busca testigos que puedan aportar datos e información a la causa sobre cómo se produjo el hecho.

Tras revisar las cámaras del municipio de Malvinas Argentinas, personal policial ubicó el camión, que tenía impactos en uno de sus laterales, en la intersección de las calles Tres Arroyos y Saavedra. Según informó Tiempo de Tortuguitas, el conductor del vehículo, de 29 años, se presentó en la comisaría de Los Polvorines para ponerse a disposición de la UFI 4 de San Martín, quien dispuso su aprehensión en el marco de una causa caratulada como “Lesiones culposas”.